Sweet Nightmare- Caitlin Knight Gloom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Nightmare- Caitlin Knight Gloom

Mensaje  Caitlin el Miér Abr 20, 2011 4:35 pm

Nombre: Caitlin Annie Kinght Gloom (Forma humana: Caitlin; Forma Bruja: Catleya)

Edad: aparentemente entre 15 o 16

Sexo: femenino

Raza: Bruja

Historia:
Caitlin nacio en el seno de una familia de magia blanca mas ella le repugnaba la idea de tener que ser bondadoa y el usar su magia para el bien de las personas. En una misión de su familia por ayudar a una familia de recursos bajos desespero finalmente mas no lo dio a conocer hasta que al final del día el hijo menor de la familia pobre le tomó de la mano y le obsequio una margarita blanca. Caitlin le miró con desagrado e indiferencia y abofeteó la mano del niño haciendole caer la margartia al suelo -No me toques engendro- el niño asustado por la mirada de la chica corrió rapidamente junto con su madre, su familia empezó a regañarle mas ella explotó y agachando la mirada haciendo que sus cabellos taparan sus ojos simplemente esbozó una sonrisa siniestra y macabra para que en ese momento su familia junto con la otra familia se elevaran en el aire con una presión en su cuello. Finalmente su familia murió junto con la familia humilde para que despues Caitlin tomará el osito de felpa del niño y mirara el cuerpo sin vida de su familia -Tengan dulces sueños- dijo con voz dulce y tierna mientras que en ese momento se desvanecía, teletransportandose a otro lugar.

Llegó al territorio de las brujas y una, que paseaba por ahí, le vio llegar por medio de una teletransportación, ella vio un gran potencial en Cailtin y su aura era asesina por lo que se acercó y acariciandole la cabeza le dijo -Ven conmigo querida- Caitlin se sintió a gusto con su presencia y sin mas preambulos decidio seguirle hasta el punto de decirle Okazama.


Arma:
Caitlin no necesita un arma con la cual empuñar pues su magia se basa en los psiquico y mental. Es capaz de hacer levitar cualquier cosa con tan solo sus ondas cerebrales ademas de poder crear presión en las cosas para compactarla, agrandarla o simplemente destriurla en pedazos. Al tener poder mental es capaz de crear ilusiones o invocar objetos irreales y poder moverlos como le plazca, ademas es capaz de teletransportarse a como ella le plazca. En resumen es capaz de hacer cualquier cosa que se relacione con lo psiquico, hasta el punto de ver el futuro.

Imagen:
Forma humana:
Spoiler:

Forma Bruja:
Spoiler:

Mas imagenes:
Spoiler:


Personalidad:
Su verdadera forma de ser es sadica, siniestra, sin piedad a matar o lastimar a alguien, calculadora y frivola. A pesar de tener una mirada y apariencia dulce y tierna es una persona completamente lo contrario. Pero su verdadera personalidad solamente lo muestra a sus enemigos o cuando realmente alguien le fastidia con tan solo su presencia ya que cuando esta con personas que por primera vez la conocen o cuando le conviene se convierte alguien dulce, tierna, amigable y su esencia asesina la trasnforma a una de confianza.

Saliendo de todo eso es alguien que es celosa y envidiosa con los demas, todo lo que quiere lo obtiene a cualquier costa. Es posesiva tanto con las cosas como con las personas, cuando algo le gusta o alguien le atrae la atracción lo hara de su posesión y no dejara que nadie lo toque o se acerque, suele poner una marca en cualquier cosa, como puede que ponga un sello en algun objeto, una marca, un rasguño o hasta un beso. En el amor, no lo conoce pero lo conocera y hara lo posible por hacerlo. A pesar de todo eso es una joven de modales altamente finos, no se le escuchara ninguna groseria provenir de sus delicados labios y sus movimientos seran graciales y elegantes.

*Curiosidades:
-Conserva el peluche que le arrebato al niño que mato por primera vez
-Cambia de apariencia para que no le descubran
-Su inteligencia es superior a los demas
-Tiene apariencia de una princesa, de la princesa durmiente para ser exactos
-Tiene un mayordomo que le sigue a todas partes mas este es creado por su magia
-Le suelen decir "princesa" por su apariencia delicada, refinada y elegante.
-Odia a las personas que son extremadamente debiles metalmente, no merecen vivir
-Utiliza su voz y su mirada para canalizar su magia ya que el oidó y la vista estan conectados al cerebro y a las señales de este
-Su voz es hermosa, superior a la de las demas que existan en el mundo y en el foro (?)
-Su belleza es incomparable.

SE
avatar
Caitlin
Arma

Femenino Mensajes : 2
Localización : In your nightmare
Empleo /Ocio : Wish~Wish~Break Wish
Humor : Just make me get mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.