Tamashii Resonance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blizzard (Cold Soul)

2 participantes

Ir abajo

Blizzard (Cold Soul) Empty Blizzard (Cold Soul)

Mensaje  Blizzard Lun Abr 04, 2011 12:20 am

Nombre: Shirou Fubuki (Blizzard).

*Edad: aparentemente 15.

*Sexo: Masculino.

*Raza: Arma

*Historia:
-¿Ya nacio?-
-Un poco mas..Ha nacido…-
-E-es un..-
-Felicidades, es un varón-

Todo inicio con el nacimiento del pequeño Fubuki de los gobernantes de la ciudad. Nació en una ciudad cubierta de nieve, cuyo nieve cubría el lugar con un manto completamente blanco, todo era paz y alegría pues ninguna presencia hostil amenazaba el lugar de nacimiento del recien nacido pero, por alguna razón, todo se vio cambiado.

Pasó 1 mes después del feliz acontecimiento de la joven pareja, padres de Fubuki cuando una guerra se desato y por desgracia de los habitantes sucedió en su hogar. Brujas y Tecnicos con su arma comenzaron una guerra que pareciese no tenía fin. Explosiones, llantos, muertes, todo sucedía y la gente corría de un lugar a otro buscando un lugar donde refugiarse de tal suceso tan atroz. Finalmente todo pasó y brujas y tecnicos se fueron del lugar dejando la ciudad en una destrucción total, todo quedó en ruinas, todo quedó desolado, ningun murmullo se escuchaba pues todas las vidas humanas de ese lugar habían desaparecido pero, el silencio se vio roto por el llanto de un pequeño. Un tecnico/cientifico que merodeaba por el lugar lo escuchó, su arma empezó a buscar por todo el lugar hasta que finalmente encontró al recien nacido, el cientifico lo tomó en sus brazos llevandolo a la ciudad donde gobernaba “Shinigami” mas el pequeño pasó por experimentos pues el salvador tenía intenciones de convertirlo en un arma, arma la cual nadie pudiera tener el poder suficiente para controlarlo y el que pudiera tendría en sus manos un poder inigualable.

Y así paso, el pequeño creció bajo muchos experimentos convirtiendose en una arma cuya base se basaba en el lugar donde se le encontro, “la nieve”. Pero, hubieron varios efectos secundarios, el pequeño creó en su subconsciente otra personalidad realmente diferente a la de el.


*Arma/Forma:
Como se dijo en la historia, su arma se basa en el frío y en el hielo. Fubuki posee la habilidad de transformarse en cualquier arma que su tecnico desee pero el arma siempre sera un arma con filo (espada, sable, etc) no puede convertirse en ninguna que utilize polvora u otra cosa.

En la arma que se convierta siempre tendra la consistencia del hielo, cuya temperatura es extremadamente fría para cualquiera que quiera tocar que no fuese su tecnico y ademas siendo capaz de congelar lo que se toque y lo que congele puede usarse a su gusto mas esto lo tiene que hacer en su forma humana pues si lo hace en forma de arma tendra que consumir energía vital de su tecnico; su resistencia es formidable pues a pesar de tener la consistencia del hielo su resistencia asemeja al de un diamante o mas.

Generalmente suele convertirse en un tridente.

*Técnico: --- ?

*Imagen:
Spoiler:
Para mas imagenes del pj. http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Shawn_Frost


*Personalidad:
Su verdadera forma de ser es de una persona tranquila, sincero, caritativo, un poco timido, y siempre se le vera un aura de confianza. Es una de esas personas de las que no suelen enojarse tan fácilmente pues sabe que las personas no poseen malas intenciones. Puedes hablar con el de manera abierta pues el siempre te mostrara su confianza y sinceridad pero a veces su sinceridad es demasiada que le ha metido de vez en cuando en algunos problemas. Siempre se preocupara por las personas importantes para el o de alguna otra que vea que este en aprietos, no le importa si tendrá que poner su vida en peligro. Es algo distraido pues a veces no se da cuenta de las cosas obvias un ejemplo seria en el amor, el jamas se dara cuenta si a alguien le gusta o no. Por una extraña razón tiene un gran encanto con las mujeres mas, como se dijo, es realmente distraido para darse cuenta.

Su forma creada por los experimentos es realmente contrastante pues se vuelve una persona impulsiva, agresiva, un tanto siniestra, impaciente y rebelde. Siempre hara ver a las personas inferiores a el diciendole frases como “Eso es todo lo que tienes?”, “Crei que me darías mas pelea”, “Me aborreces” o cosas por el estilo. Su forma de hablar se volvera impulsiva sin importarle como se sentira la persona al respecto pero, no piensen mal, el solamente dira la verdad de una manera “Amarga”. Su forma de pensar es egocentrica pues el quiere hacer todo a su modo. A pesar de ser de esa forma se seguira preocupando por los demas mas no lo demostrara demasiado por ejemplo: Si lastiman a una persona que le interesa y vea que la persona realmente quizo lastimarla se pondra enfrente para defenderla hasta el punto de pelearse. Le gusta compartir y relacionarse con personas que sean capaces de estar a su nivel y que tengan una actitud fuerte. (Esta solamente aparece en situaciones conflictivas)

Descripcion Fisica:
Shirou Fubuki es normalmente visto en las fueras de la ciudad o cuando pasea por los campos de nieve con una bufanda gris claro que solía pertenecer a su hermano pero se la quita para jugar o para una batalla . Sus ojos son de un tono grisaceo o azul opaco como desees verlo y su cabello es corto en picos entre levantados/agachados y es de un color grisaceo/azulado. Su piel es de un tono claro, no palido; su cuerpo es atletico aunque se le vea como un debilucho por la ropa que usa.

Cuando cambia de personalidad sus ojos se vuelven naranjas con una sensación de agresividad, su cabello se eleva un poco mas de lo normal con unos piquitos en forma de “Devil”, su sonrisa se hace mas pronunciada con cierto tono de siniestro.

Y se ve tiene gran afecto con las jóvenes puesto que a pesar de su cambio sigue siendo algo innegablemente apuesto

*Curiosidades:
-Le encanta la nieve y el hielo [Surf en la nieve, patinaje sobre hielo, etc]
-Su deporte favorito es el futbol
-Le teme al sonido de las avalanchas
-Le gusta mucho las cosas frias y dulces
-No le gustan los días calurosos
-Su cuerpo posee una temperatura mas baja que los demas por lo que siempre se mantendra y se le vera fresco
-Suele usar una bufanda gris
-Su animal favorito es el lobo y de ahí le sigue la ardilla
-Es capaz de congelar lo que el desee y moldearla de la forma que se le plazca pero siempre y cuando sean cosas no tan grandes.
-Cuando esta en su otra personalidad le desagradan las personas extremadamente tiernas y que lloran por cualquier cosa

SE
Blizzard
Blizzard
Arma

Masculino Mensajes : 2
Localización : Just Listen The Wind
Empleo /Ocio : I'm Your Weapon

Volver arriba Ir abajo

Blizzard (Cold Soul) Empty Re: Blizzard (Cold Soul)

Mensaje  Yami Lun Abr 04, 2011 3:19 pm

Wow! La primera arma ^^! Hehe, te edite y agregue el "SE", lo cual menciona en la parte de abajo de las reglas del Rol. Pero todo está excelente *-*

F I C H A A C E P T A D A

Cierro Tema~
Yami
Yami
Admin

Femenino Mensajes : 27
Fecha de nacimiento : 24/02/1996
Edad : 28
Localización : One little box where my dreams live~
Empleo /Ocio : Indefinido~
Humor : As the music~♪♫

https://tamashii-resonance.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.