Tamashii Resonance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yami V. {The Doll}

Ir abajo

Yami V. {The Doll} Empty Yami V. {The Doll}

Mensaje  Yami Lun Abr 04, 2011 3:50 pm

•Nombre: Yami Vilinsion.

•Edad: 15 años. (Aparenta menos por su rostro).

•Sexo: Femenino.

•Raza: Técnico.

•Historia: (Algo fuerte...)

Ella no siempre fue así, pero quien no sería así con un pasado tan frío, amargo, y negro como el de ella…

Su madre fue una mesera, común y corriente. Apenas teniendo unos 16 años de edad, estaba yendo a su trabajo; En un mandado que le encargaron tenía que ir, a la oficina para entregar un pedido. Llego a la oficina, y entrego el pedido pero cuando quiso de irse, fue retenida por el hombre que hizo el pedido, y la encerró en aquel lugar, abusando de ella, ya que el hombre en su rostro no se notaba muy feliz que digamos. Al transcurso del tiempo, tuvo una bebé, pero... Ella no la quería, la odiaba, la detestabas con todo su ser. Siempre le decía que la odiaba, y la mando a vivir con sus padres, mintiéndole que fue un accidente con "Su novio", pero ellos sabían que no era así. La niña fue creciendo normalmente, pero sus abuelos obligaron a su madre a vivir con ellos, y con la niña.

Ella veía y escuchaba todos los días, que su madre le decía cosas la aborrecería la odiaba la detestabas, ella escuchándola sabia que su madre la odiaba, y siempre vivió con aquellas palabras plasmadas en su mente, vivió y creció sabiendo que su madre la odiaba. Cuando tuvo apenas 8 años de edad, decidió de irse de su casa. Ya que su madre no la quería cerca, así que huyo de ahí, pero mientras caminaba por la oscura ciudad, en un callejón encontró a un chico el cual la miro, ella quiso de irse pero él le tomo del brazo, ella forzándose a escapar, el chico fue más fuerte que ella. Y la entro dentro del callejón, abusando de ellas apenas teniendo 8 años de edad. Y luego el chico antes de irse, le golpeo el estomago asiendo que eso que estaba por comenzar a crecer, muriera antes de crearse; Ella vomitó por el golpe y cayo desmayada.

Al otro día despertó en el hospital, y vio a sus abuelos a su lado, cuando ella se quedo en la habitación sola con su madre, mientras sus abuelos recibían la noticia de que ella fue "Violada", su madre la miro. Y comenzó a reírse de ella, y le decía que lo tenía merecido, lo tenía merecido, que ella sufriera igual que ella sufrió. La niña se acobijo entre las sabanas y comenzó a llorar, y entonces entendió todo... Entendió que solo era una muñeca a la cual su madre detestaba, una muñeca para ser usada como los demás deseen. Una muñeca que su corazón fue roto, y su alba desquebrajada... Una muñeca sin alma y corazón se volvió. Y sus abuelos para evitar que su propia madre, le siguiera detestando, la mandaron a “Death City”, donde fue acogida y recibida por el “Shinigami”, y se quedo en “Shibusen”.

•Arma/Forma: ----

•Imagen: http://www.zerochan.net/487774



•La forma física es
igual, sólo que su cabello es negro oscuro, como la noche misma. Y sus ojos son
de un tono azul medio-claro, en el sol, en la noche son oscuros. Y el parche en
su ojo no va.


•Personalidad: Callada, tímida, silenciosa, no habla mucho, insegura de sí misma y de los demás, siempre tiene miedo de todo lo que la rodea a su alrededor, despistada (A veces al extremo), no sabe identificar los sentimientos de los demás, siempre hace lo que los demás le piden. Siempre esta triste, no porque le gusta, si no porque recuerda su pasado, recuerda cosas que carga por eso siempre está con un rostro triste, también de vez en cuando se la ve llorando. Pero aparenta ser fuerte cuando alguien la mira. Pero siempre es muy débil y más cuando alguien comienza a decirle o hacerle algo. Es solitaria, distante y prefiere estar sola, que con alguien.

No siempre fue así, en su verdadero ser, es dulce amable, tierna, bondadosa, amigable, e inocente. Cambio mucho por su pasado, pero lo que sí es muy desconfiada de los demás, no confía en alguien a menos que lo conozca bien primero. Sus pensamientos son fríos, al igual que sus palabras, sin corazón y alma. Ella misma se llama a sí misma “Doll”, y una frase que siempre se dice es “I’m onde doll witouh soul and heart”. Pero solo busca a alguien quien la quiera, proteja, y la ayude a borrar aquel pasado. Y también es muy vergonzosa, y detesta que digan que ella o su cuerpo es lindo. Lo cual niega rotundamente.

•Curiosidades:
-Siempre trae un peluche de gato negro, que es su única pertenencia. “Alone” le llamo.
-Le gusta de estar sola.
-Según ella algunas personas son “Seres que solos nos usan para lo que desean”. Por eso los odia con todo su ser.
-Adora ver la luna por las noches. La llama “Madre”, ya que era la única que la protegía en las noches oscuras.


S•E
Yami
Yami
Admin

Femenino Mensajes : 27
Fecha de nacimiento : 24/02/1996
Edad : 28
Localización : One little box where my dreams live~
Empleo /Ocio : Indefinido~
Humor : As the music~♪♫

https://tamashii-resonance.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.