Tamashii Resonance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas: Rol.

Ir abajo

Reglas: Rol. Empty Reglas: Rol.

Mensaje  Yami Jue Mar 31, 2011 8:10 pm

Las Reglas del Rol


* Esta prohibido el insulto entre usuarios. Los personajes si pueden discutir todo lo que quieran, puesto que sería su papel como personaje.

* No se permite controlar las acciones de los personajes de otros usuarios.

Ejemplo: Si Maka besa a Soul, el user "Maka" no puede hacer que el usar "Soul" acepte el beso, si no que es el user dueño del alvino quien dice si acepta o no.

* El mínimo de líneas permitido para cada post es 5. Para que el Rol no sea desordenado, monótono y aburrido, mas como una conversación que como un juego de rol.

* Por favor escriban de manera entendible y con buena ortografía, no se les pide ortografía de diccionario pero si que se pueda entender el mensaje, para mayor comodidad de todos los usuarios, no es nada agradable estar tratando de traducir algunos de los modos de escritura.

* No se puede postear en el rol antes de que su ficha sea aceptada, mucho menos antes de siquiera tener un personaje.

* En el titulo del topic debes indicar si es privado o disponible a cualquier personaje. En los topics libres debes estar seguro si es buen momento para entrar en la historia, no solo llegar y poner tu mensaje así como así ya que podrías estar en medio de una situación elaborada entre los otros users que estén allí.

* El nombre de tu personaje no puede estar repetido.

* Debes cuidar la personalidad de tu personaje, si dices que es alegre y emotivo no lo vas a colocar llorando cada 5 minutos.

* Este es un Rol de escritura, cuenta mucho como escribas; la cantidad y tu redacción. Así se mejora la calidad de los topics.

* El Yaoi y el Yuri estan permitidos en el Rol. Sin embargo, siempre y cuando lo MAS explicito sea un beso. El Lemmon y el Lime estan estrictamente prohibidos, asi como el Hard Yaoi o Hard Yuri. Romper esta regla puede provocar que borren a tu personaje (o te lo quiten si es cannon) o incluso el baneo y la cancelacion de la cuenta

* Esta prohibido que un personaje inventado sea siquiera el mas lejano pariente de uno cannon, por lo tanto una ficha NO sera aceptada si "X personaje" es pariente de Maka, por ejemplo. Pero si se trata de uno inventado primero deben ponerse de acuerdo con el dueño de este

*Las Criaturas Místicas tambien pueden entrar al Shibusen, ya sea como maestros, alumnos o técnicos si es que quieren. En todos los casos pueden cumplir las misiones que se les entregan a los técnicos y armas comunes, pero si no tienen la segunda facultad de ser técnicos se les asignará una misión en pareja (Con otra Criatura Mistica o con un Técnico y su Arma)

* Para que nos des a saber que leiste las reglas y las aceptas, al final de tu ficha debes poner la sigla "SE"
Yami
Yami
Admin

Femenino Mensajes : 27
Fecha de nacimiento : 24/02/1996
Edad : 28
Localización : One little box where my dreams live~
Empleo /Ocio : Indefinido~
Humor : As the music~♪♫

https://tamashii-resonance.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.